La vivienda en dos plantas, con la posibilidad de hacer vida en una de ellas, cuenta con 230 m2 construidos sobre una parcela de 5150 m2.
Se trata de un vergel, se construyó en 1985 sobre un suelo rústico , de los que 3120 m2 corresponden a viña de secano, 2030 a huerta y regadío y 810 m2 de residencial.
A la vivienda principal se accede por el recibidor que distribuye en planta baja salón comedor con chimenea de obra, aire acondicionado frio calor, con vistas a la parcela, con ventanas de gran formato, aluminio en bronce, mosquiteras y rejas, doble puerta de entrada con cristaleras y aire acondicionado, la cocina con muebles altos y bajos y equipada, dos habitaciones dobles y un baño con bañera, la planta bajo cubierta con una habitación doble, un baño con bañera y una sala de estar.
Hay otra zona de bajo cubierta que se accede por una escalera de caracol habilitada como desván.
En un lateral encontramos el garaje amplio, para dos coches grandes, pequeño taller y la instalación de la caldera y el deposito de gasoil.
En el otro lateral un comedor amplio de invierno, con cocina y un aseo, cuarto de lavado y barbacoa. A la salida de la parcela hay otra estancia como comedor exterior, habilitado para bastantes comensales.
Además de que la finca cuenta con vallado en todo el perímetro, hay cerrado otro en el interior de la parcela, donde se ubica la casa y la piscina con solárium además y una zona para pérgola muy agradable.
La parcela con 72 m de fachada y 103 de fondo, con una leve inclinación, iluminada con zona ajardinada, huerto, viñedos, gran variedad de árboles frutales, manzanos, perales cerezos, olivos, dos pozos de agua abundante para el abastecimiento hidráulico de toda la finca. Gallinero, perrera, leñera, y un cuarto de aperos. También hay una construcción adicional en la se encuentran todos los accesorios para la elaboración del vino.
¿Qué más se puede pedir? Lugar para disfrutar de la tranquilidad, sin contaminación lumínica y necesaria para desconectar de la vida de la ciudad a escasos veinte minutos del centro. Fácil acceso. La casa está perfectamente documentada y construida.
¡NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!
Brem Global Inmobiliaria lleva más de 20 años en el sector inmobiliario, liderando un mercado tan duro como es la zona Norte de Madrid. ¡Puedes venir a visitarnos!
Somos una inmobiliaria en la Sierra de Madrid, también puedes encontrarnos en los más destacados portales inmobiliarios ya que además de estar publicadas en nuestra página web, nos apoyamos en éstos para brindarte la mejor experiencia:
Comparar listados
Comparar